Matías Alustiza, nuevo jugador del Atlas

Una de las máximas perlas del mercado de fichajes mexicano ya tiene dueño. Sí, el argentino Matías Alustiza es nuevo jugador del Atlas. Así lo anunció la directiva rojinegra mediante sus redes sociales.

Días antes, el Diario de los Deportistas anunció que la llegada del “Chavo” a la Madriguera estaba muy cercana, solo detalles separaban al ex de Puebla de su nueva casa. sin embargo, todo se resolvió de manera favorable para que los Zorros hicieran oficial el fichaje.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Alustiza era el hombre gol de Puebla. Su explosividad de cara al marco y su buen porcentaje de efectividad lo convirtieron en el jugador perfecto para el Atlas. Otros equipos se interesaron en él, incluso corrió el rumor de que Cruz Azul estaba muy cerca de llevárselo a sus filas, sin embargo, finalmente fue el conjunto de Guadalajara quien logró su contratación.

Con su llegada, Atlas buscará salir del bache en el que se encuentra. Alustiza, por su parte, deberá romper la “malaria” de los delanteros del Atlas, quienes por una u otra razón no han podido consolidarse ni darle a la afición rojinegra.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS