Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2016 - 19:57

┃ ESTO

alustiza-puebla

Una de las máximas perlas del mercado de fichajes mexicano ya tiene dueño. Sí, el argentino Matías Alustiza es nuevo jugador del Atlas. Así lo anunció la directiva rojinegra mediante sus redes sociales.

Días antes, el Diario de los Deportistas anunció que la llegada del “Chavo” a la Madriguera estaba muy cercana, solo detalles separaban al ex de Puebla de su nueva casa. sin embargo, todo se resolvió de manera favorable para que los Zorros hicieran oficial el fichaje.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Alustiza era el hombre gol de Puebla. Su explosividad de cara al marco y su buen porcentaje de efectividad lo convirtieron en el jugador perfecto para el Atlas. Otros equipos se interesaron en él, incluso corrió el rumor de que Cruz Azul estaba muy cerca de llevárselo a sus filas, sin embargo, finalmente fue el conjunto de Guadalajara quien logró su contratación.

Con su llegada, Atlas buscará salir del bache en el que se encuentra. Alustiza, por su parte, deberá romper la “malaria” de los delanteros del Atlas, quienes por una u otra razón no han podido consolidarse ni darle a la afición rojinegra.