Chivas comienza pretemporada de cara al CL2017

GUADALAJARA.- Ya reportó el equipo de Chivas para iniciar su pretemporada con vistas al próximo torneo, muy temprano por la mañana se presentaron en la clínica del doctor Rafael Ortega para realizar los exámenes médicos correspondientes. Entre las novedades, estuvo la aparición de Carlos Fierro, quien está de regreso después de que Gallos Blancos no hiciera válida la opción de compra, por ahora se integró al equipo de Almeyda, pero buscarán negociarlo en próximos días.

En la tarde, el equipo del Guadalajara tuvo su primer entrenamiento en forma, en las instalaciones de Verde Valle, en donde tuvieron su primera charla con el técnico Matías Almeyda, a espera de armar un conjunto unido y competitivo para lo que viene para el cuadro rojiblanco.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

La otra novedad se dio previo al entrenamiento, pues el arquero Antonio Rodríguez abandonó el campamento sin dar declaraciones, pues se ha confirmado su salida. A falta de hacerse oficial, su destino sería el Pachuca, entraría en las negociaciones para la llegada de Rodolfo Pizarro e iría prestado por un año sin opción a compra. Toño pelearía el puesto con el “Conejo” Pérez, y recordemos que ya había dicho que le gustaría salir para tener minutos en otro equipo y no perder el ritmo para buscar la consolidación que no le ha llegado.

Por ahora, el equipo viajará a Cancún para hacer la parte de playa de la preparación y llegar de la mejor forma al próximo campeonato, será una pretemporada corta, por lo que esperan poder sumar a los refuerzos lo más pronto posible. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

 

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS