Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2016 - 20:15

┃ ESTO

nota-masdeportes-kiril-todorov

Para Ricardo Ramírez Lira, quien formó parte de la Federación Mexicana de Natación (FMN), el nuevo Consejo Directivo encabezado por el dirigente de origen búlgaro Kiril Todorov será reelecto el próximo jueves, no obstante los esfuerzos de Fernando Betanzos, Miguel Valtierra y Leonardo Callejas, presidentes de las Asociaciones de Quintana Roo, Nuevo León e IMSS por impugnar la Asamblea Electiva.

Desde su punto de vista, “aun ganando en la CAAD, la FMN desacata y ni quién le diga nada y tampoco dan el siguiente paso como esperando si del cielo les llega la solución”. Esto en relación a una demanda en un juzgado administrativo por su naturaleza de asociación civil.

“Kiril los seleccionó muy bien, todos de la misma línea: acomplejados, sin experiencia e incompetentes”, puntualizó Ricardo Ramírez sobre los presidentes de asociación.

Por su parte declaró Miguel Valtierra ante la inminente reunión que se celebrará a puerta cerrada en la Ciudad de México.

“Sí, hay mucha gente a disgusto, los candados que ponen y las represalias que pueden tener quienes tienen el temor de ser expuestos a castigos o sanciones como las que nos hicieron a nosotros injustamente, mejor prefieren esperar”.

En el caso de Nuevo León dijo que son una asociación fuerte, unida, solvente en lo económico y con el tiempo para andar en estos asuntos. A pesar de que deportistas y entrenadores han manifestado su descontento, “desgraciadamente aquí los que votan son los presidentes y ellos deberían de exigir a sus dirigentes el cambio”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí