Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2016 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En la Liga hay que acatar las órdenes como soldados.

Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres, criticó los calendarios de los torneos en México, en específico la final en Navidad, ya que tanto entrenadores como jugadores no tienen palabra sobre el reglamento. “Nosotros somos soldados, recibimos órdenes. En los reglamentos no tenemos nada que ver, entonces tenemos que adaptarnos y soportar estas situaciones. Hay que manejarlas de la mejor manera posible”, expuso el brasileño en conferencia de prensa.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Consciente de que la fecha del duelo ante el América no será cambiada, el “Tuca” reprochó que no sólo afecta a los equipos que disputarán el título, sino a todos los conjuntos. “Afecta a todos, no nada más a Tigres o al América, sino a todo el futbol mexicano, pero no se quiere, ni se va a cambiar la decisión, entonces tenemos que aceptar las cosas como están”, declaró.

Además, dijo que es una situación recurrente, pues a pesar de todos los comentarios, para el próximo año se planea hacer algo parecido. “Es una situación que ustedes mismos han hablado mucho, pero la realidad es que hablamos cuando las cosas suceden y no cuando están proponiéndose. Lo que sí se me hace difícil de entender es que sabiendo de todas estas situaciones, ya se programó para el próximo año de la misma manera, entonces da a entender que parece que les va a gustar tener los partidos en estas fechas”, sentenció

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí