Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2016 - 21:14

┃ ESTO

nota-tiroconarco-valencia

La mexicana Alejandra Valencia, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016, sigue en la suma de votos para convertirse en la “Atleta del año 2016”, en la modalidad de arco recurvo, dentro de las elecciones de la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA).

En las votaciones por internet, las cuales se encuentran abiertas desde el primer día de este mes, Ale es candidata entre las coreanas Chang Hye Jin, Ki Bo Bae, Choi Mi-sun y la alemana Lisa Unruh. También en arco recurvo, pero en la rama varonil, se postulan para ser “Atleta del año 2016” el holandés Sjef Van den Berg, los surcoreanos Ku Bonchan y Kim Woo-Jin, el francés Jean-Charles Valladont y el estadounidense Brady Ellison.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Respecto al arco compuesto, en damas, el listado lo componen la colombiana Sara López, las italianas Marcella Tonioli e Irene Franchini, la danesa Sarah Sonnichsen y la estadounidense Crystal Gauvin. El holandés Mike Schloesser, el sudafricano Seppie Cilliers, el italiano Sergio Pagni, los estadounidenses Steve Anderson y Braden Gellenthien y el francés Sebastien Peineau, disputan la distinción varonil a “Atleta del año 2016” en arco compuesto.