Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2016 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-ibarra

YOKOHAMA.- Justo en el momento más necesario para su causa, América recuperó piezas fundamentales en el esquema de Ricardo La Volpe, ya que este martes, Rubens Sambueza y Renato Ibarra entrenaron al parejo del equipo, por lo que ambos están recuperados y podrán ser utilizados el jueves contra Real Madrid en caso de que su entrenador así lo disponga.

En el estadio de Nippotbashi fue donde las Águilas realizaron el trabajo de cancha con miras a su compromiso con los Merengues. Cerca de las 11:00 horas, el camión con la plantilla americanista arribó al complejo deportivo, y con muy buen ánimo y música los pupilos del “Bigotón” se alistaron para trabajar.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Dentro del lapso permitido para que la prensa observe el entrenamiento, se pudo mirar a Ibarra y Sambueza con los ejercicios de conducción y dominio del esférico, ya sin ninguna molestia física que se los impida, caso contrario de Carlos Rosel, quien a minutos de trabajar, fue revisado por el cuerpo médico al señalar dolor en el muslo.

Son dos días los que América tendrá en campo para preparar el que muchos han denominado como el juego del Centenario, por lo que La Volpe buscó desde hoy mismo comenzar a armar la estrategia para nulificar a su poderoso contrincante. (Alejandro Alfaro/ Enviado especial)