Patriotas impuso su ley ante los Cuervos

FOXBOROUGH, Massachusetts.- El Gillette Stadium se ha convertido en un recinto infranqueable para los visitantes, y pese a la feroz reacción de los Cuervos, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 30-23 a Baltimore en el cierre de la Semana 14 en la NFL.

Patriotas lució imponente durante la primera mitad, con un parcial de 16-3 que reflejaba su superioridad sobre Baltimore. Para el complemento, los Cuervos iban a cambiar su imagen y poco a poco fueron acercándose en el marcador.

Fueron 17 puntos sin respuesta lo que los puso a un gol de campo del empate (20-23), pero una vez más Tom Brady y compañía encontraron la forma de asegurarse su onceavo éxito de la campaña.

Un bombazo de Brady a Chris Hogan de 73 yardas hasta la zona prometida, terminó por decantar la contienda a su favor.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Todavía el pateador visitante Justin Tucker iba a convertir un intento de 37 yardas, para mantener viva su ilusión, pero el tiempo se agotó en el Gillette Stadium.

Baltimore no pudo aprovechar las tres entregas de balón de Nueva Inglaterra, por sólo una que concedieron por medio de una intercepción de su quarterback Joe Flacco.

Brady culminó con 406 yardas aéreas, tres pases de touchdown y una intercepción; mientras que Flacco tuvo 324 yardas y dos envíos de anotación.

Con este triunfo, los Patriotas se colocan con marca de 11-2 en el primer ligar de la Conferencia Americana. Por su parte, Baltimore es segundo en la AFC Norte con foja de 7-6.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS