Marchisio sabe que Juventus tiene un desafío delicado en Madrid

EFE

Claudio Marchisio consideró que su equipo, Juventus, tiene ante sí un “desafío muy delicado” en su enfrentamiento del miércoles contra el Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

“Deberemos buscar el resultado también allí porque eso nos daría mucha confianza, batir a un gran equipo como el Atlético”, afirmó Marchisio sobre el encuentro en la capital española en declaraciones al canal de televisión Sky Sport que difundió la web del Juventus.

“Poner seis puntos entre nosotros y ellos representaría un gran paso adelante hacia la clasificación, incluso si el resultado de Atenas de la primera jornada nos da a entender que no habrá partidos fáciles y que también el Olympiakos nos podrá poner dificultades”, agregó el italiano.

Además, el centrocampista reconoce que “en estos tres años nos ha faltado un salto de calidad en Europa”. “Comenzamos bien con la primera en casa, donde en los últimos años habíamos perdido oportunidades importantes”.

Y sobre su papel en el equipo, admite que siente “tener la confianza del míster”. “Esto es importante porque me permite estar tranquilo y encontrarme pronto en cualquier papel que me pidan que cumpla”, declaró.

Lyon jugará a puerta cerrada su debut de local en Champions

El OL recibirá al Shakhtar en un estadio vacío el 2 de octubre en la segunda jornada

UEFA abre investigación por expulsión de Cristiano

La UEFA buscará las evidencias suficientes para decidir la sanción de Ronaldo

El VAR pudo ayudarle al árbitro en la expulsión: Allegri

Señaló que supieron jugar muy bien a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo.

Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la 'Champions'

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS