Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 13:37

┃ ESTO

nota-futi-juventus-marchisio

EFE

Claudio Marchisio consideró que su equipo, Juventus, tiene ante sí un “desafío muy delicado” en su enfrentamiento del miércoles contra el Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

“Deberemos buscar el resultado también allí porque eso nos daría mucha confianza, batir a un gran equipo como el Atlético”, afirmó Marchisio sobre el encuentro en la capital española en declaraciones al canal de televisión Sky Sport que difundió la web del Juventus.

“Poner seis puntos entre nosotros y ellos representaría un gran paso adelante hacia la clasificación, incluso si el resultado de Atenas de la primera jornada nos da a entender que no habrá partidos fáciles y que también el Olympiakos nos podrá poner dificultades”, agregó el italiano.

Además, el centrocampista reconoce que “en estos tres años nos ha faltado un salto de calidad en Europa”. “Comenzamos bien con la primera en casa, donde en los últimos años habíamos perdido oportunidades importantes”.

Y sobre su papel en el equipo, admite que siente “tener la confianza del míster”. “Esto es importante porque me permite estar tranquilo y encontrarme pronto en cualquier papel que me pidan que cumpla”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí