Real Madrid entrenó sin Sergio Ramos

Con apenas 48 horas en territorio japonés, Real Madrid tuvo su segundo entrenamiento de cara al partido con América por la semifinal del Mundial de Clubes, y en medio del entrenamiento de este martes, destacó de nueva cuenta la ausencia de Sergio Ramos, quien por segunda práctica consecutiva no pudo ser visto con el resto de sus compañeros.

Una sobrecarga muscular ha sido el motivo por el cual el defensa merengue no puede entrenar, y su presencia este jueves en el estadio de Yokohama se mantiene en duda, por lo que todo parece indicar que Varane o Pepe serían los elegidos por Zinedine Zidane para ocupar su lugar.

También puedes leer: América, con carro completo para enfrentar al Madrid

ENTRENA EL BALÓN DE ORO

El hombre del momento en el futbol mundial, Cristiano Ronaldo, si estuvo presente en la práctica, por lo que celebró la obtención de su cuarto Balón de Oro con trabajo a lado del resto de sus compañeros.

En el entrenamiento se le vio participativo durante los ejercicios en espacios reducidos y toque de balón. Su presencia como titular ante las Águilas es un hecho y seguramente buscará estrenar su nuevo galardón con goles y una gran actuación para los aficionados japoneses que incesantemente han buscado su autógrafo desde su llegada.

El Tottenham recibe prestamo del gobierno

Con la finalidad de mitigar efectos de la crisis económica del coronavirus

El Tottenham confirma un caso positivo por coronavirus

Fue detectado durante la quinta oleada de pruebas de la Premier League

El PSV aparta a Dumfries del entrenamiento tras asistir a protesta antirracista

Debido a que no se siguieron las normas de distanciamiento social

Thomas Müller prefiere jugar con Cristiano que con Messi

Pese a que al inicio de su carrera desea jugar con el argentino

NOTICIAS
<