Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 9:04

┃ AP

Nota-NFL-dolphins

Los Jaguars, Dolphins, Browns y Rams serán los equipos locales para los próximos partidos de la NFL en Londres.

Los Ravens de Baltimore jugarán Jacksonville en la semana 3 o 4 del calendario 2017. Ese partido será en el estadio de Wembley, al igual que los New Orleans Saints vs. Miami, de nuevo en una de esas semanas.

Cleveland será el anfitrión de los Minnesota Vikings en Twickenham, donde la NFL jugó por primera vez este año. Este juego será en la Semana 7 u 8. Los Cardenales de Arizona se enfrentan a Los Ángeles en Twickenham en una de esas semanas también.

“Tener uno de los grupos de fans más famosos de la NFL, la Dawg Pound de Cleveland, compartiendo Twickenham con nuestros fans de U.K. va a ser muy divertido“, dijo el director general de NFL UK, Alistair Kirkwood, en un comunicado.

También puedes leer: Patriotas impuso su ley ante los Cuervos

Es la primera vez que la liga jugará cuatro partidos en Londres. Los tiempos de juego no han sido finalizados.

Arizona, Baltimore y Cleveland jugarán los partidos de temporada regular por primera vez en Londres, con lo que el total a 26 equipos diferentes desde que la NFL comenzó a jugar en la capital británica en 2007. Será el cuarto partido para los Dolphins, Los Santos y el quinto para los Jaguares, que han jugado anualmente en Londres desde 2013.

La NFL ha jugado 17 partidos de temporada regular en Londres, comenzando con los New York Giants superando a los delfines 13-10 en octubre de 2007. Quince de esos juegos han atraído a más de 80.000 aficionados al estadio de Wembley.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL