Héctor Herrera, convocado para enfrentar a Shakhtar en Champions

Notimex

Héctor Herrera fue unos de los convocados por el español Julen Lopetegui para disputar este martes con el Porto la segunda jornada de la Liga de Campeones, contra Shakhtar Donetsk.

Herrera espera continuar como titular en la Champions, certamen en el que en los tres partidos anteriores, dos contra Lille en la ronda previa y uno frente al BATE Borisov en la primera fecha de grupos, inició para totalizar 248 minutos de actividad.

De cara a este compromiso, previsto para este martes, también fueron convocados el defensa brasileño Maicon Pereira, el volante colombiano Juan Fernando Quintero y al guardameta Ricardo Nunes, quienes son las novedades para visitar el L’viv Arena.

En tanto, el centrocampista brasileño Carlos Casemiro no fue convocado debido a la lesión que padece, mientras que el defensa mexicano Diego Reyes, junto con Ricardo Quaresma, quedaron fuera por decisión técnica.

El defensa Reyes, quien sólo ha jugado 51 minutos en la segunda fecha contra Lille, continuará en espera de sumar unidades con el equipo de Primera División.

Por su parte, el guardameta Helton da Silva entrenó por primera vez con la plantilla, desde su lesión en marzo pasado durante una sesión de entrenamiento.

VIDEO: "Chicharito" reaparece con gol

Javier Hernández respondió a la confianza de Pellegrini y marcó gol con el West Ham

¡Victoria y debut para Edson Álvarez y el Ajax!

El defensa mexicano vivió sus primeros minutos en Europa.

Filtran el sueldazo que percibirá el "Chucky" en el Napoli

El mexicano espera paciente el momento de firmar el contrato y reportar con su nuevo club.

Jesús Martínez confirma llegada de "Chucky" a Napoli

El dueño de los Tuzos habló sobre la incorporación del atacante mexicano al equipo italiano.

NOTICIAS
<