Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 14:20

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

Notimex

Eduardo Herrera, delantero de Pumas, dijo que las últimas horas las pasó pensando en la forma en que se les fue el triunfo ante Chiapas, pero ya no es momento para lamentarse sino de pensar en lo que viene.

“Ayer todo el día la pasé mal recordando esa situación (producto del error de Alejandro Palacios), pero a partir de hoy a cambiar el chip pensando en el partido del miércoles y prepararlo de la mejor manera para sacar los tres puntos”, señaló.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, dijo que en el grupo están conscientes de que en casa han dejado ir puntos importantes en el Torneo Apertura 2014, que los tendrían en una mejor posición en la tabla general, pero aún está en sus manos recuperarse.

“Estamos conscientes de que estos puntos que se nos han ido de local, de que tenemos la ventaja y al final terminan empatándonos, obviamente nos tendrían en mejor posición en la tabla, pero no es momento para lamentarnos sino para ver hacia delante”.

“Lo que sigue es el partido contra Puebla el miércoles y ahí tratar de rescatar los tres puntos para recuperarnos en la tabla. Todavía está en nuestras manos poder ponernos en una posición de calificación y esa es la idea”.

Destacó que esos errores no pueden seguir cometiéndose sobre todo en los minutos finales, ya que les pueden seguir costando unidades que los pueden alejar más de zona de calificación a pesar del buen funcionamiento del equipo.

“Han sido errores que hemos tenido en los minutos finales que nos han costado los puntos y no debe seguir pasando porque si no, nos van a seguir costando puntos, eso lo tenemos bastante claro; el equipo ha mejorado en funcionamiento pero esos errores nos han costado y sabemos que no pueden seguir pasando”.

Del error del portero Alejandro Palacios, que significó el empate 2-2 ante Jaguares tras ir arriba 2-0, mencionó que le brindaron todo el apoyo y para su consuelo le hicieron ver que “esto le puede pasar a cualquiera” y que el arquero no tenía por qué disculparse con ellos ni dar una explicación de lo ocurrido.