Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 18:22

┃ ESTO

luis-perez

A sus 35 años de edad, el mediocampista Luis Ernesto Pérez le puso fin a su carrera como futbolista profesional al anunciarlo en  conferencia de prensa realizada en Monterrey.

Tras  17 años de carrera, “Lucho” decidió colgar los zapatos, luego de haber jugador en cinco equipos:  Necaxa, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Chiapas, respectivamente.

“Todo en la vida tiene un comienzo y una finalización. Hoy  decido terminar mi participación”, dijo el ex jugador.

Luisito Pérez debutó el 21 de septiembre de 1999 con Necaxa y fue Raúl Arias quien le diera la oportunidad de estrenarse en el máximo circuito. Sin embargo fue en Monterrey donde los éxitos llegaron y se consolidó como uno de los referentes en el cuadro de Rayados. En la Sultana del Norte consiguió tres  Ligas (Torneo Clausura 2003, Torneo Apertura 2009 y 2010) , dos Concachampions ( 2011 y 2012)  y una InterLiga.

Asimismo, el oriundo de la Ciudad de México, logró adentrarse en la convocatoria final de Ricardo Antonio La Volpe para el mundial de 2006 en Alemania.

Hoy, “Lucho” en su segunda etapa con la Pandilla, donde se consolidó como jugador, dijo adiós. Asimismo, agradeció al mundo del futbol, a Monterrey  y a los fanáticos por todo el apoyo y  los buenos recuerdos que vivió  a lo largo y ancho de su carrera.

“Quiero agradecer al club( Monterrey) por la confianza y tantos años de respaldo, compañeros, cuerpos técnicos, directivos. Agradezco a los aficionados que me han regalado tanto con estos colores. Me llevo el cariño de la Afición que siempre nos apoyaron”.

Finalmente, el Presidente deportivo , Duilio Davino dijo que próximamente se anunciará su partido de despedida.

Todos recordaremos a Pérez por su gran técnica individual al cobrar los tiros libres, donde consiguió un sin fin de goles. Por tal motivo aquí te dejamos algunos de sus mejores goles.

También puedes leer: Cuatro clubes de la Premier investigados por abusos sexuales

También puedes leer: El “Chavo” Alustiza fue presentado con Atlas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí