Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 15:33

┃ ESTO

Nota-Otros-.guevara

Tras salir del hospital, este martes por la tarde, Ana Gabriela Guevara ofreció una conferencia de prensa en el Senado de la República, luego de haber sido agredida por cuatro hombres cuando circulaba con su moto.

La medallista olímpica fue golpeada el pasado domingo, luego de reclamarles por haberla aventado al acotamiento.

“Al reclamarles un señor y su hijo se bajan a golpearme y sufrí una fractura”, declaró. Asimismo, nunca pensó que iba a pasar lo que le sucedió: “nunca pensé que fuera a pasar esto, me tocó a mi… y no hice uso de poder, y nunca dije que era Senadora de la República, aguanté cada uno de los golpes”.

También puedes leer: Periodista sobreviviente narra el accidente del Chapecoense

También afirmó que no usa guaruras y calificó como “imperdonable” y “cobarde” la agresión de que fue víctima, y refirió que tuvo miedo por su vida.

Guevara invitó a todos a poner un alto a la “Violencia contra la Mujer“; por ello  pidió los videos para reconocer a los tres agresores que faltan y mostrar la forma en la que fue golpeada

“Estas marcas y placas las llevaré toda mi vida. No me voy a detener, y no me voy a dejar vencer ahora… me presentaré el jueves a trabajar”, aclaró.

También puedes leer: Si jugara con Messi tendría más Balones de Oro: CR7

Por otra parte, la senadora señaló que no cree que los sujetos la identificaran con el casco puesto .

Finalmente, agradeció a sus compañeros senadores que la respaldaron y a toda la gente que la apoyó con muestras de solidaridad.