Pese a presentar problemas físicos, Mourinho alineará a Costa

EFE

Pese a estar tocado físicamente, Diego Costa, delantero del Chelsea e internacional español, será este martes titular ante el Sporting de Lisboa, pues la selección española tampoco tendrá consideración el estado físico de Costa, confirmó hoy el entrenador José Mourinho.

“Diego será titular, tengo la impresión de que será convocado con España y la selección tampoco tendrá en consideración (su estado físico)”, manifestó Mourinho, en conferencia de prensa previa al Sporting de Lisboa-Chelsea.

El técnico portugués, de 50 años, realzó que el partido “más importante” es el del Sporting, antes que el del Arsenal, del próximo fin de semana.

El pasado sábado, Mourinho explicó que el hispano-brasileño necesita al menos 15 día descanso para no caer en más molestias musculares.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS