Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 18:22

┃ Javier Juárez

orozco

Llenar el hueco que dejó Agustín Marchesín en Santos Laguna es algo que le tiene sin cuidado a Jonathan Orozco, el antes portero de Rayados llegó a Torreón para hacer su propia historia, lo que hizo su colega ya pasó: “No vengo a igualar a Marche o suplirlo, llevo once años en Primera División. Vengo a hacer mi trabajo, en la cancha me voy a ganar el respeto, lo haré desde la primera jornada”, advirtió el cancerbero lagunero.

Los objetivos de Jonathan son altos, el portero santista quiere realizar un buen torneo y luego buscar el título, él no habla de descenso, Santos está para otras cosas: “Nosotros preferimos voltear para arriba, las metas están muy fijas, la directiva y el cuerpo técnico nos han pedido treinta puntos, es una suma importante pero creo que tenemos la calidad para lograrlo, tengo plena confianza de que vamos a realizar un buen torneo”, adelantó Orozco.

El mal certamen que realizó Santos provocó que el equipo se acercara a la zona de descenso, Orozco está consciente de eso pero prefiere ser positivo: “Esperemos lograr esos puntos, ojalá que se pueda más y calificar”, destacó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Jonathan hará todo por devolverle días de gloria a los Guerreros: “Para nosotros lo más importante es mirar hacia arriba, mientras más puntos hagamos más nos alejaremos de la parte porcentual, sabemos la responsabilidad que tenemos en el siguiente torneo, vamos a trabajarlo de la mejor manera”, resaltó.

TÍTULO SÍ O SÍ

Orozco extraña saborear las mieles del éxito, en Rayados se acostumbró a beber copas, locales e internacionales, con el Santos espera volver A hacerlo: “Vine a ser campeón, quiero aportar, apoyar, y yo mismo volver a estar en los primeros planos”, advirtió el portero albiverde.

Los propósitos de Jonathan para el próximo año son muchos: “Quiero hacer bien mi trabajo y recibir otra oportunidad en la Selección, quiero regresar”, cerró el ahora lagunero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí