El ecuatoriano Joao Rojas, ¿al Atlas?

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- En tiempos de redes sociales, cuando un deportista profesional comienza a mostrar interés por algún colega o institución deportiva se desata una ola de rumores sobre el porqué de estas interacciones.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Lo mismo ocurrió luego de que Joao Rojas, futbolista de Cruz Azul, comenzara a seguir en Twitter la cuenta oficial de Atlas, a la par de usuarios relacionados con el club rojinegro. Según ha trascendido, el ecuatoriano fue ofrecido a la directiva atlista, quien no ve con malos ojos la posibilidad de integrar al habilidoso atacante a su plantilla, máxime cuando Flavio Santos está transferible y Cándido Ramírez lesionado.

Grupo Salinas fue quien se encargó de traer a Rojas al futbol mexicano, cuando lo adquirió para Monarcas Morelia proveniente del Emelec de su país.

También puedes leer: El “Mini Draft” podría deparar nuevas bombas

El único impedimento para la llegada de Joao a la Furia sería el costo de la ficha del futbolista, quien según el sitio Transfermarkt, está tasado en 2.3 millones de euros.

 

 

Cruz Azul ya es 'marca famosa'

Fue otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el cual distingue la trayectoria de productos y servicios

Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre de torneo

La buena noticia en el campamento de Cruz Azul es la incorporación de Jonathan Rodríguez

Cruz Azul acepta interés en "Gallito" Vázquez

Robert dante Siboldi habló sobre el mediocampista de Santos.

Robert Dante Siboldi habló sobre Campaña

El entrenador de la Máquina habló sobre el fichaje del portero.

NOTICIAS
<