Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 19:07

┃ Notimex

Nota-NFL-brady

Los mariscales de campo Tom Brady y Matt Ryan se encuentran en un cerrado duelo por la cima de la clasificación de pasadores por rating, en el cual el primero que pestañee se quedará en el segundo puesto, luego que solo le restan tres semanas a la temporada regular 2016 de la NFL.

Luego de disputarse la semana 14 de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra, y Ryan, de Halcones de Atlanta, lideran sin complicaciones la clasificación de pasadores por índice de efectividad con 113.6 y 113.2 puntos, respectivamente.

No obstante, el egresado de la Universidad de Michigan perdió terreno esta semana, pues aunque le sumó cuatro décimas a su promedio, el ex de Boston College tuvo una tarde de ensueño este domingo ante Carneros de Los Ángeles e incrementó en nueve décimas el propio, para acercarse a sólo cuatro décimas del actual líder.

Para mantenerse en la cima, Brady ha completado 233 de sus 340 intentos de pase, con 68.5 por ciento de eficiencia; acumula dos mil 876 yardas, 8.5 por pase en promedio; ha completado 22 de touchdown y apenas lo han interceptado dos veces desde que regresó de sus suspensión, en la semana cinco.

Ryan, por su parte, ha completado 302 de 442, con 68.3 por ciento de aciertos; tiene dos mil 876 yd en su haber, con media de 9.2 por envío; ha completado 30 en las diagonales y solo le han interceptado siete, lo cual lo mantiene pisándole los talones al de los “Pats”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Detrás de ellos, muy lejos, se encuentra el novato de Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, con 102.7; Aaron Rodgers, de Empacadores de Green Bay, es cuarto con 101.1 y Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans, se encuentra en quinto puesto con 100.7 de rating.

El mejor corredor en lo que va de la campaña es el también novato de Vaqueros, Ezekiel Elliott, quien ha aportado mil 392 yardas a la causa texana, esto en 287 intentos de acarreo, de los cuales 12 han terminado por tierra, aunque también ha soltado cuatro balones.

Entre los receptores, el más confiable es Antonio Brown (Pittsburgh), con sus 93 pases atrapados para mil 130 yardas y 11 touchdowns, sin balones sueltos, en tanto el más productivo es Julio Jones (Atlanta), quien acumula mil 253 yardas en 72 recepciones, cinco en las diagonales, sin “fumbles”.

A la defensiva, el apoyador de Halcones, Vic Beasley, es el mejor “cazador de cabezas” de la Liga, con 13.5 derribos de mariscal de campo, en tanto su homólogo Bobby Wagner (Seattle) es el máximo tackleador, con 139 enemigos derribados, y Casey Hayward es la pesadilla de los receptores, con siete intercepciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí