García supera su lesión y espera volver con Pumas

Notimex

José Antonio García, dijo que luego de cuatro meses fuera de actividad por una lesión, su recuperación va bien por lo que hará futbol con la sub 20 de los Pumas, en espera de recuperar su nivel para volver al primer equipo.

«Ya la semana pasada empecé a trabajar completo con el equipo y el miércoles tengo participación con la sub 20. Trabajo día a día, vengo de una lesión, estuve cuatro meses fuera, voy poco a poco para sumar minutos y agarrar ritmo de competencia para pelear un puesto».

Reconoció que de alguna manera siente cierta impotencia de ver que el equipo va dejando puntos en el camino, producto de algunos errores, pero por el momento lo único que le queda es apoyar desde afuera.

«De repente es impotencia y es parte de la lesión, pues no estás físicamente bien, aparte no puedes participar ni sumar en cierta forma más que en lo anímico; apoyar desde afuera, es cuestión mental que hay que sobreponernos y no desesperar con los resultados».

García sabe que por la forma en que ha trabajado el cuadro bajo durante todo el tiempo que él estuvo fuera, le costará un poco de trabajo poder suplir a alguno de sus compañeros; sin embargo, cuando se dé la oportunidad tratará de aprovecharla y no soltarla.

«Ellos han jugado más partidos este torneo, están mas sólidos, entonces es complicado como suplente hacerte de un puesto, pero es estar bien físicamente, trabajando bien y cuando se dé una expulsión o alguna circunstancia entrar, hacerlo de la mejor manera y demostrar al técnico que puede confiar en uno», manifestó.

Pumas podría recuperar a Talavera para el partido de vuelta ante Pachuca

Andrés Lillini señaló que su recuperación va avanzada y este viernes se tomará una decisión

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<