Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pese a que América será su rival en la final de la Liga, Damián Álvarez cree que las Águilas pueden derrotar al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

El volante de los Tigres consideró que los de Coapa pueden dar una sorpresa en el partido de este jueves, pues dijo, tienen posibilidades de ganar, siempre y cuando se convenzan a sí mismos.

“Le veo posibilidades si se convencen; el futbol es consentimiento y es creerse. Es muy fácil pensar que el Real Madrid le va ganar al América, sería lo más común que pase, pero hay que darle chance a los equipos que quieren conseguir algo; evidentemente lo veo con menos oportunidades que el Real Madrid, pero no descarto que exista ninguna sorpresa”, comentó el argentino naturalizado mexicano. Sin embargo, que el conjunto mexicano lograra un resultado a favor no cambiará la postura del cuadro felino respecto a la final, pues llegaría un equipo con mayor motivación.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“A nosotros no nos cambia nada si le ganan al Real Madrid o no, la verdad, no nos cambia nada, sabemos qué rival vamos a enfrentar, si eso pasara su motivación o su partido más importante sería un aliciente para enfrentar la final”, aseguró la “Chilindrina”.

NO ES REVANCHA

Damián Álvarez aseguró que esta edición de la final no se tratará de una revancha, luego de que Tigres perdiera ante América el Apertura 2014 y Liga de Campeones.

“La palabra revancha no me gusta mucho, las cosas suceden, pasan y asimilamos. Hemos perdido finales contra América, los hemos decretado justos vencedores y ahora estamos en un lugar donde nos propusimos, que es jugar una final, donde estamos ahora”.