Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 19:33

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-williamda-silva

YOKOHAMA.- Luego de la declaración de Zinedine Zidane, quien afirmó no conocer al América, rival de su Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, William da Silva negó que estas palabras calaran en el orgullo de su equipo, por el contrario, aceptó que es natural que el entrenador francés no los conozca debido a que no son un equipo al que enfrente con regularidad, pero advirtió que el próximo jueves los Merengues sabrán quienes son.

“No picar el orgullo sino que ellos están preocupados por Champions League y por eso no nos conocen. No somos un equipo de la Liga española o de la Champions League, pero igual respeto su opinión y no me sorprende porque dice la verdad, pero nos vamos a dar conocer el jueves así que tenemos que hacer bien las cosas”, comentó.

Aunado a esto, el volante brasileño mencionó que ya no es la época en donde las camisetas ganaban los partidos por sí solas, ya que ahora deben ser los jugadores los encargados de inclinar la balanza a favor de su club.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Yo creo que ya se fue el tiempo en el que se ganaba con la playera; los jugadores son los que hacen la diferencia en la cancha y tenemos equipo para esto. Va a estar muy complicado, pero somos 11 contra 11 y si dejamos todo en la cancha es probable que saquemos el resultado”, expuso.

La motivación para un partido como este es algo que a decir del propio da Silva, se da en automático, y aunque señaló que la historia de Real Madrid puede ser más deslumbrante que la de América, se dijo consciente de la magnitud del equipo que representa y el país en donde juega.

“Emociona por todo lo que conlleva una semifinal de Mundial de Clubes. Estamos muy motivados porque sabemos que nombre por nombre tienen una historia más grande que nosotros, pero representamos al América, a México, y tenemos que hacer lo mejor”

Finalmente, el dorsal 7 azulcrema no dudó en decir que éste será el partido del centenario, y dio importancia al hecho de que sea oficial y no amistoso.

“Ahí está el partido y no se dio porque nos lo regalaron, al contrario, luchamos mucho para estar acá, jugamos una final de Concachampions otra vez, pasamos al primer rival, y hoy, nos da la oportunidad de tener un partido como este en el centenario”, remató. (Alejandro Alfaro/Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí