Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 20:30

┃ ESTO

draftfinal1

Con un total de 46 operaciones, siendo 14 transferencias definitivas y 32 temporales con un monto de 483 millones 840 mil 405 pesos, finalizó el Draft del futbol mexicano de cara al Clausura 2017. 

¿Bombas o Bombones? Es la pregunta. Más allá de que las principales contrataciones se anunciaron en los días previos, como Agustín Marchesín, Matías Alustiza y Rodolfo Pizarro,  algunos de los movimientos de este miércoles lucen interesantes.

La llegada de Gabriel Peñalba a La Máquina es sin duda uno de las transacciones que más llamaron la atención. El mediocampista llega a Cruz Azul para darle solidez y la mayoría de los aficionados aprobaron su fichaje.

El tema de Fidel Martínez fue otro que quedó resulto este miércoles, Atlas fue el “ganón”, al hacerse con los servicios del ecuatoriano. Gabriel Hauche es otro de los nombres que llamó la atención. El ex jugador de Xolos se vistió de Diablo y ahora defenderá los colores del Toluca.

El “Churry” Cristaldo se bajó de los vagones de La Máquina para llegar a los Rayados. El argentino buscará la regularidad en el conjunto del norte, donde llegará a pelear un puesto en la poderosa ofensiva regia.

Hubo también bombas que no detonaron. Mucho se habló sobre la posible salida de Cardona y Dorlan Pabón de Rayados, sin embargo, ambos jugadores permanecerán en Monterrey. Dayro Moreno estuvo cerca de salir de Xolos, pero no se logró ningún arreglo y destino del campeón de goleo es toda una incógnita, mismo caso de Joffre Guerrón.

La llegada de Ángel Reyna a Veracruz se podría concretar este jueves, cuando se realice el Draft del Ascenso.

El draft del Ascenso MX será este jueves, igual en las nuevas oficinas en Toluca, con los Bravos de Juárez, los Mineros de Zacatecas y el Celaya como los equipos que se perfilan a realizar más transferencias en busca del medio boleto que queda a la Primera División, luego del campeonato obtenido por los Dorados.

Checa los movimientos de todos los equipos de Primera División:

AMÉRICA

ATLAS

JAGUARES

CHIVAS

CRUZ AZUL

LEÓN

MONTERREY

MORELIA

NECAXA

PACHUCA

PUEBLA

PUMAS

QUERÉTARO

SANTOS

TIGRES

XOLOS

TOLUCA

VERACRUZ

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí