Presentan el torneo “Hole in One” en México

Notimex

Las instalaciones del Club de Golf México, ubicado en el sur de esta capital, recibirá a 160 jugadores de todo el país para competir en el primer torneo “Hole in One”, programado para el lunes 27 de octubre.

Este certamen, que es organizado por una conocida empresa radiofónica y por el fabricante del exclusivo y lujoso vehículo automotor, Cadillac, repartirá entre los participantes, una atractiva bolsa en premios de más de un millón y medio de pesos.

El requisito para tomar parte de este evento, es haber hecho un hoyo en uno o una doble «águila» en una ronda de 18 hoyos, dentro de cualquier torneo avalado por la Federación Mexicana de la especialidad (FMG), del 1 de octubre del 2013 al 30 de septiembre del presente.

Los organizadores del “Hole in One” han recibido, hasta el momento, 230 hoyos en uno registrados, los cuales cumplieron con los requisitos; en varones, mínimo en una distancia de 130 yardas y en damas 100 yardas.

En los hombres, el tiro más largo inscrito fue de Guillermo Colín, de 67 años de edad, con una distancia de 220 yardas en el Guadalajara Country Club.

El próximo 1 de octubre se realizará un sorteo para seleccionar a los 130 afortunados, de todos los tiros patentados, que competirán en el torneo en busca de la bolsa millonaria.

Los organizadores y patrocinadores harán entrega de atractivos premios y trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares en las diversas categorías que tendrá la competencia.

Se premiarán a los mejores tiros en los hoyos tres, cinco, 14 y 16, y en dos de ellos, habrá dos automóviles último modelo de la marca patrocinadora.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS