Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 21:09

┃ ESTO

nota-vergara-chivas

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

ZAPOPAN.- El propietario de Chivas, Jorge Vergara, ha decidido abrir la cartera desde la llegada del técnico Matías Almeyda al equipo, todo con la consigna de reforzarlo, apuntalarlo y hacerlo competitivo. Las últimas “bombas” del Rebaño han costado mucho dinero, como lo han sido el “Gullit” Peña, “Gallito” Vázquez, Alan Pulido (de quien se dice que pagaron 15 millones de dólares) y ahora Rodolfo Pizarro, quien hizo que se negociara a Víctor Guzmán con su permanencia en Pachuca, el préstamo del arquero Toño Rodríguez y la estancia de Raúl “Dedos” López en la Bella Airosa, además de una suma que se aproximaría a los 12 millones de dólares.

También puedes leer: El “Mini Draft” podría deparar nuevas bombas

Con toda la inversión hecha, Vergara reafirmó que no hay excusas y el Guadalajara deberá pelear por el campeonato, pues siente que hay el material para tener una escuadra competitiva y al máximo nivel en el futbol mexicano.

“Somos un equipo costoso, somos de los que más hemos invertido en la Liga, en jugadores, y obviamente en Chivas no hay excusas para no ser campeones, es muy importante lo que hagamos, pero Chivas tiene la obligación de salir a ganar y buscar el campeonato cada temporada”, sentenció el dueño.

También puedes leer: Joao Rojas, ¿fuera de La Máquina?

Sobre la llegada de Rodolfo Pizarro, reconoció que lo estaban buscando de tiempo atrás, y ahora con su llegada seguramente les va a aportar con su calidad y cualidades dentro del campo a ser un equipo sólido, y que realmente vaya por el título que se les ha negado en 10 años.

“Todos deseamos en Chivas el campeonato, el que llegue nos va a ayudar, tiene mucha calidad y mucho talento. La razón por la que sí llegó es que se pudo dar, no fue fácil negociar, tenemos en la imaginaria a Pizarro desde hace un año y medio persiguiéndolo, por eso decidimos que viniera”.