Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 21:18

┃ ESTO

brinco

LEÓN, Guanajuato.- La ruta del Rally Guanajuato México sufre pequeños cambios para 2017, uno de ellos es la salida del tradicional brinco que se ubica sobre la etapa de Ibarrilla, así lo confirmó Adrián Molina, director de prensa del evento.

“Ese salto que tenía el logo de Guanajuato, una toma de toda la vida del rally ya no pasaremos por ahí, al menos este año que ya está confirmado, después iremos revisando a detalle otros temas para ver si después se puede volver a retomar”, apuntó Molina.

También se buscará que el tramo callejero nocturno que se corre el primer día en Guanajuato capital ofrezca un mayor espectáculo para los asistentes, de esta manera ya se revisa una ampliación en su kilometraje.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Estamos tratando de hacer un ajuste a la arrancada pese a que es una de las más vistosas y que se transite a nivel mundial, tratamos de que tenga un cambio, ese sí aun no lo tenemos confirmado, pero esa es la idea”.

“Ahorita estamos revisando con las autoridades en qué parte podemos ampliarlo, también revisando con la gente de la televisión para saber si es permisible, nosotros queremos hacer tramos donde hay túneles y vamos a revisar este plan para saber qué tan viable es para la tele y para las mismas autoridades municipales”, agregó.

Molina también confirmó el regreso de la etapa denominada Los Mexicanos, “vuelve porque la gente que vive por ahí nos dijo que porqué ya no pasábamos, entonces regresamos a esa zona y evitamos otras donde hemos tenido algún tipo de problemas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí