Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 21:49

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-veracruz-reinoso

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

La visita de su familia le alegró la tarde.

En la recta final del entrenamiento, la hija y el nieto del técnico de Veracruz Carlos Reinoso arribaron a cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde observaron con detenimiento el trabajo del “Maestro”, quien al ver a su familia mostró su mejor cara.

Al concluir la práctica, Reinoso abandonó con paso veloz el campo de entrenamiento, pero a pesar de la prisa atendió a los medios de comunicación, a quienes les confesó que está satisfecho con el equipo que ha comenzado a conformar, a pesar de que dos de los cinco refuerzos restantes no han podido reportar con los Tiburones Rojos.

También puedes leer: Joao Rojas, ¿fuera de La Máquina?

“Estamos viendo jugadores, hoy tuvieron que llegar dos jugadores pero se nos atrasaron cosas del papeleo y ya mañana estarán con nosotros y en el draft buscaremos cerrar dos o tres jugadores más y estamos contentos con lo que tenemos y con lo que va a llegar”.

Uno de los rumores más constantes en el Puerto Jarocho es el regreso de Ángel Reyna, un tema que aún no está definido, aseguró el “Maestro”, quien continuará platicando con el dueño de los Tiburones para determinar si será una buena contratación.

“Voy a reunirme con don Fidel (Kuri), vamos a seguir platicando, así que hasta el momento no hay nada”, mencionó, y aseguró que el “More” Mosqueda está en planes de los jarochos.

Sobre el encuentro amistoso que sostendrá está mañana ante Cruz Azul, Reinoso reconoció que será vital para sus jugadores debido a que se juegan su permanencia en el equipo, ya que todos están en la lista de transferibles.

También puedes leer: El “Mini Draft” podría deparar nuevas bombas

“Será un partido de preparación muy importante porque veremos dos equipos y veremos cómo se comportan los muchachos porque la competencia va a estar brava y todos buscarán quedarse”, indicó el estratega, quien iba en compañía de su hija y su nieto.

Para finalizar, el timonel andino reconoció que el próximo Clausura 2017 deberá ser uno de las mejores temporadas de los escualos para eludir el tema porcentual.

“Tenemos que cambiar la cara de los dos torneos anteriores, cuando fuimos campeones de Copa MX tuvimos un mal torneo de Liga, entonces hay que ser conscientes de que las cosas no se hicieron bien y ahorita eso debe cambiar para alejarnos del descenso y pelear la clasificación”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí