Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2016 - 23:34

┃ ESTO

nota-futm-tigres-garza

NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de que el técnico de Santos, José Manuel de la Torre, rechazara aplazar el duelo de la primera jornada del Clausura 2017 ante Tigres, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, aseguró que entiende la postura del técnico, pero aclaró que la petición la harán a la gente de pantalón largo.

También puedes leer: Joao Rojas, ¿fuera de La Máquina?

“El entrenador está buscando el beneficio personal con su equipo, y cada quien lucha en ese aspecto para ganar los juegos. Ellos están enfocados en el trabajo y la temporada que tuvieron no fue muy buena. Han de estar metiendo el acelerador para sacar buenos resultados, y eso no lo puedo criticar”, señaló.

“La petición la hicimos a la Liga y la Federación, a través de ellos es el comunicado que pueden tener hacia Santos, no es una obligación, es lo que se ha venido hablando en las juntas de Comité de Desarrollo, de cómo vender el producto. No es obligación, es de sentido común, por las circunstancias que están viviendo América y Tigres”, agregó.

También puedes leer: El “Mini Draft” podría deparar nuevas bombas

El directivo dijo que aún no han hablado con el conjunto lagunero, pero espera que la respuesta sea afirmativa. “Todavía no tenemos contacto con la directiva de Santos, esperamos que la Liga y la Federación hagan las gestiones necesarias y si hay que hablar con el Club lo haremos con gusto, hay una buena relación con Alejandro Irarragorri para explicarle la situación, la decisión de ellos no sé cuál va a ser”, finalizó.

Los universitarios buscan aplazar su primer compromiso del próximo certamen, programado para el 7 de enero, debido a que tendrán un corto periodo de descanso tras la final del Apertura 2016 ante América, la cual se celebrará los días 22 y 25 de diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí