Buenas noticias en Chivas, Carlos Gerardo Rodríguez podrá jugar ante Toluca

GUADALAJARA.- El Rebaño inició con la semana con una buena noticia. Carlos Gerardo Rodríguez recibió la alta médica por parte del jefe de servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega y estará a las órdenes de Carlos Bustos para enfrentar el próximo jueves a su ex equipo Toluca: “Ya se restableció de la molestia que tenía en el abductor y por lo tanto está dado de alta”, explicó.

Por otro lado, Ortega habló del resto de lesionados e indicó que Aldo de Nigris, quien ya realiza trabajo con balón “ha evolucionado muy rápido y favorablemente de la lesión que sufrió en el muslo, así que el jueves le realizaremos un estudio para valorar si pude estar para el partido del próximo fin de semana y sobre el proceso postquirúrgico de la reinserción de su tendón en el dedo, su evolución ha sido altamente satisfactoria”, dijo.

Asimismo, el médico del chiverío mencionó que Carlos Salcido, quien continua trabajando en el gimnasio se ha sometido a “estimulación para la cicatrización del desgarró fibrilar del sóleo en la parte lateral de la pierna izquierda y la próxima semana tendrá más trabajo en cancha”, aseguró.

A quien no le parece ir del todo bien es a Rafael Márquez Lugo, pues luego de la ruptura de meniscos “Sufrió una moderada inflamación, la cual drenaremos. El rango de sus movimientos en la rodilla es completo, la extiende y flexiona bien”.

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS