Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 0:39

┃ ESTO

pumas-herrera-festejo

Conforme pasan las horas, la estufa del futbol mexicano se calienta más y más. Es normal, este miércoles el es Draft y todos los equipos de la Liga MX buscan jugadores para reforzar sus plantillas. El último movimiento que está por cerrarse es la transferencia de Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre a los Tiburones. La negociaciones están muy avanzadas y en el transcurso del día podrían ser confirmadas.

También puedes leer: Joao Rojas, ¿fuera de La Máquina?

Ante la falta de minutos, Eduardo Herrera buscará en el Puerto la regularidad deseada. Hace un año, el “Grande” estuvo en la mira de equipos poderosos del futbol mexicano como las Chivas, sin embargo, una mala racha lo relegó a la banca. El caso de Alatorre es similar, durante el torneo el “Chelo” perdió la titularidad y le fue imposible recuperarla, por lo que irá a Veracruz para apoderarse de la banda derecha.

También puedes leer: El “Mini Draft” podría deparar nuevas bombas

Los Tiburones han sido el equipo más activo en este mercado de transferencias, con siete incorporaciones de cara al Clausura 2017. Los del Maestro Reinoso comenzarán el torneo con una situación porcentual un tanto comprometida, por lo que saben bien que se juegan una de sus últimas cartas.

Por otro lado, también los escualos buscan de hacerse los servicios de Egidio Arévalo, quien al final del Apertura 2016 se negó a jugar con los Jaguares por la falta de pago.

Sin duda, Veracruz quiere olvidarse del descenso, por lo cual se está armando para tener un plantel competitivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí