Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 4:45

┃ Alejandro Alfaro

zidane

YOKOHAMA.- Sin querer aceptar la etiqueta de favorito para su equipo en el partido contra América, Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, descartó que sean seguros ganadores de este enfrentamiento aún sin haber jugado, por lo que advirtió que deben de tener cuidado con los azulcremas porque cree que pueden ponerlo en problemas si se descuidan.

“Yo no pienso eso. No somos favoritos. El partido lo vamos a tener que jugar ante un equipo con el que hay que tener cuidado. Vamos a jugar con un rival muy bueno, que nos puede meter en dificultades. El partido no está ganado hasta el final”, explicó.

Por otra parte, el timonel merengue fue claro al indicar que no necesita de muchos meses para conocer a su rival en turno, y luego de tres días de estudiar a las Águilas, manifestó está listo para que su equipo salte a la cancha con la idea clara de que no bastará la camiseta para ganar.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Al rival lo conocemos. No necesitamos meses para conocer al rival y los jugadores también. Los tres días hemos hablado de eso y lo haremos un poco más mañana en los detalles, pero tenemos que hacer un gran partido”, comentó y agregó que “no se gana con la camiseta y es verdad, pienso lo mismo, vamos a tener que luchar, jugar bien para pasar a la final. Estoy convencido y los jugadores también”.

Por otra parte, “Zizou” se refirió acerca de su similar americanista, Ricardo La Volpe, de quien dijo saber solamente de nombre, pero resaltó su experiencia como director técnico.

“Lo conozco de nombre, no personalmente. Es un buen entrenador, de experiencia, con jugadores muy buenos. Sabemos que el futbol mexicano tiene jugadores com talento que pueden meternos en dificultades y esperamos eso, un partido complicado difícil”, sentenció.

DESCARTA A RAMOS

Luego de que Sergio Ramos no entrenara los últimos dos días, Zinedine Zidane descartó a su jugador para el choque con América, por lo que lo guardará para el compromiso del domingo siguiente.

“Mañana no va a jugar porque se ha resentido un poco después del viaje. Hay un poco de cansancio, no va a jugar mañana y veremos para el domingo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí