"Siento lástima por Mayweather": Pacquiao

Manila, 29 Sep. (Notimex).- El boxeador filipino Manny Pacquio respondió a las burlas de Floyd Mayweather y, tras asegurar que no está enojado con el estadounidense, dejó en claro que se trata de una persona sin educación.

La semana anterior “Money” publicó una fotografía en una red social, en la cual se veía al filipino en la lona, noqueado por Juan Manuel Márquez, y con un mensaje que aseguraba que las peleas de pago por evento del asiático “son una broma”.

“Pacman”, en declaraciones al programa “24 Oras”, de la cadena local GMA, respondió de manera serena y fuerte al asegurar que siente lástima por el norteamericano.

“No estoy enojado con él. De hecho siento lástima porque actúa como una persona sin educación, algo que no es bueno para él”, expresó el filipino.

El boxeador, quien defenderá su corona welter ante el estadounidense Chris Algieri, agregó que siente pena por Mayweather y “sigo rezando por él”.

Se espera que el próximo año se alcance un acuerdo y el mundo del boxeo pueda apreciar la pelea esperada por todos, “Money”, invicto tras 47 peleas, contra “Pacman”, dos de los mejores libra por libra del orbe.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS