Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 15:39

┃ ESTO

nota-beis-ojeda

México, 29 Sep. (Notimex).- El timonel del campeón Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, fue designado ganador del trofeo “Mánager del Año”, al término de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Logró en esta temporada del circuito de verano, que la novena “infernal” terminara como líder absoluto de la competencia y con el mejor récord de todos los equipos, con 70 triunfos por 42 derrotas.

El colofón perfecto para Ojeda llegó con la conquista de la Serie Final, tras barrer 4-0 a Pericos de Puebla, con lo que el México logró su corona 16, para consolidarse como el equipo más ganador del beisbol mexicano, junto a Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El llamado “Negro de Guaymas” tuvo mucho mérito en esta conquista, al guiar a un grupo de jóvenes peloteros, tras la renovación en sus filas que anunció la directiva a principios de la campaña, en la que los pronósticos no eran ganar la corona, sino tener una digna actuación.

Diablos Rojos ganó 14 encuentros por mes, durante abril, mayo y junio, mientras que en julio logró 22 victorias por sólo seis derrotas, con lo que amarró su pase a la postemporada.

Como local en el Foro Sol, la novena tuvo el mejor récord con 44 triunfos por 14 descalabros, situación que lo convirtió en uno de los equipos más complicados en su terreno en toda la LMB.

Miguel Ojeda cumplió apenas con su segunda campaña como mánager, tras debutar con los “infernales” capitalinos en el 2013.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí