Furch, sin presión por ser el goleador de Santos

POR: VIOLETA ALVA

Julio Furch no siente presión por ser el goleador de Santos.

El delantero argentino, quien llegó como refuerzo para la próxima temporada de los Guerreros, aseguró a pesar de tener a Oribe Peralta, Jared Borgetti o Matías Vuoso como máximos goleadores en la historia del equipo, él está confiado en que puede hacer un gran papel.

“Ellos han pasado por su momento y hoy me toca a mí estar acá, pero lo tomo con tranquilidad. Cuando me tocó llegar a Veracruz también estábamos peleando el descenso y llegué lo más tranquilo posible traté de aportar mi grano de arena y aquí también. No es una presión que hayan pasado tantos delanteros buenos, sino que tratar de aprovechar el momento”, dijo.

También puedes leer: ¡Sorpresa! Kashima frustra el sueño del Atlético Nacional

Sin embargo, explicó que para él es más importante lo que logre el equipo que conseguir el campeonato de goleo individual.

“Lo que importa es conseguir los tres puntos y no quien haga el gol. Por confianza personal me gustaría convertir gol en todos los partidos. Trato de superar mi marca que tuve acá en México, que fueron 10 goles, sé que es difícil, pero trato de que gane el equipo y no yo la tabla de goleo”, expuso Furch, luego del entrenamiento de esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento.

Como parte de su pretemporada, el jueves Santos sostendrá un partido amistoso frente a Real Zamora en las instalaciones del CAR.

Vengo a defender a muerte este escudo: Felix Torres

Félix Eduardo está listo para competir en la posición con Hugo Isaác Rodríguez y Oscar Bernal

Santos Laguna presentó su nuevo uniforme

Los Guerreros están listos para la Temporada 2019-2020 de la Liga MX.

Llegó Félix Torres a México para reforzar al Santos

El ecuatoriano Félix Torres arribó este jueves por la tarde-noche a la Comarca Lagunera

Lesionados de Santos no viajan a Estados Unidos

A pesar de las "bajas", el equipo lagunero continúa con su preparación de cara al Apertura 2019.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<