De Nigris pide unión en Chivas para salir de la crisis

Guadalajara, 29 Sep. (Notimex).- Para que Chivas de Guadalajara logre salir de la complicada situación que atraviesa en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, los jugadores deben estar unidos como equipo, destacó el delantero Aldo de Nigris.

El cuadro del «Rebaño Sagrado», que tiene pendiente el partido ante Monterrey, se ubica en el sitio 15 de la clasificación con solo 10 unidades, además de ser antepenúltimo en la Tabla de Porcentajes.

«Primero que nada, es poder estar ya con el grupo, tenemos que estar unidos, fuertes, todos apoyándonos. Sabemos la situación en la que estamos y tenemos que luchar para salir adelante, debemos de ser positivos y seguir dedicados a trabajar al máximo», puntualizó.

Por otra parte, se mostró ilusionado por la posibilidad de reaparecer el fin de semana, cuando Chivas reciba al Atlas en el «clásico tapatío».

«Me siento muy bien y estoy tranquilo porque me estoy recuperando rápido; he podido trabajar bien, así que espero estar listo lo antes posible, al parecer este martes ya tendré labores de mayor intensidad, algunas ya con el grupo», declaró.

Explicó que «en los días que vienen me harán un estudio para checar la lesión muscular y descartar cualquier contratiempo, porque el dedo no me impide poder tener actividad.

«Antes y después del entrenamiento de este lunes platicamos con los doctores para ver lo del estudio y saber si podemos ‘ganarle’ un día al proceso, lo cual es importante para así recuperar terreno», mencionó.

La escuadra tapatía visitará este jueves a Toluca, dentro de la undécima fecha del Torneo Apertura 2014, y el domingo medirá fuerzas con la «Furia Rojinegra», en partido correspondiente a la jornada 12.

¿División en Chivas? Molina deja a Michel Leaño sin saludo

Un video en redes sociales muestra cómo el futbolista se sigue de largo y no saluda al técnico interino

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

Chivas sigue sin concretar un proyecto largo en su banquillo

El Rebaño Sagrado es el equipo que más cambios ha hecho en su dirección técnica en los últimos 10 años

Ricardo Peláez confirma que Matías Almeyda no será entrenador de Chivas

El Director Deportivo del Rebaño dejó en claro el perfil del próximo entrenador del Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS