Raúl Jiménez está on fire, vuelve anotar con el Benfica

Lisboa, Portugal .- El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez, continúa con su racha positiva, pues volvió a marcar gol, ahora en la victoria de su equipo de 3-0 sobre el Real Sporting en el Estadio do Real SC, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Portugal.
El conjunto de las «Águilas» fue muy superior desde el inicio del compromiso a los rivales, sin embargo pese al dominio no lograron concretar las acciones que generaron y terminaron la primera parte igualando sin anotaciones.

La situación cambió en los primeros instantes del complemento, pues apenas al minuto 46 el atacante griego Konstantinos Mitroglou rompió el cerrojo de los locales para poner adelante a su escuadra y darle justicia al encuentro.

El control del juego siguió siendo de los visitantes, y al 79′ un penal en su favor fue cambiado por tanto nuevamente por Mitroglou para firmar su doblete y aumentar la diferencia en favor de los dirigidos por Rui Vitória.

Al 83′ el mexicano Raúl Jiménez ingresó al campo y tan solo dos minutos más tarde recortó a un defensor en el área y mandó a guardar el balón al fondo de las redes para decretar el 3-0 definitivo y clasificar con su escuadra a los cuartos de final de la Copa de Portugal.

El exjugador del América ligó su tercer partido marcando con el Benfica, pues también lo consiguió en los duelos contra Napoli en Champions League y Sporting de Lisboa en la Liga Portuguesa.

También puedes leer: Gabriel Hauche es nuevo diablo

También puedes leer: Liga MX da a conocer el calendario del Clausura 2017

¿Qué necesita el Real Madrid para ser campeón?

A falta de cinco partidos por jugarse, los merengues tienen una ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona

Napoli cae ante el Atalanta y se aleja de la Champions

Este revés puso fin a la ya complicada ambición del Nápoles por un boleto a Champions

Real Madrid se separa cuatro puntos del Barcelona

Los merengues se enfilan al campeonato

Manchester City goleó al Liverpool

Un severo correctivo que permite a los 'Citizens' un cierto alivio anímico

NOTICIAS
<