Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 17:00

┃ Notimex

manchester-city

Después de dos derrotas consecutivas contra el Chelsea y el Leicester City, respectivamente, el Manchester City volvió a ganar en la Liga Premier de Inglaterra al vencer 2-0 al Watford en el Etihad Stadium.

Consciente de la urgencia por conseguir un buen resultado, el conjunto dirigido por Pep Guardiola salió a buscar el arco rival desde el primer minuto, mismo que encontró al 33′ gracias al tanto del defensa argentino Pablo Zabaleta, el cual cerró un buen centro y colocó el 1-0 parcial antes del descanso.

Con la tranquilidad de ir al frente, en la segunda parte los “Citizens” apostaron por la posesión del balón y por buscar aprovechar los espacios del rival.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En la recta final del juego, al 86′, en un buen contragolpe de los locales, el mediocampista español David Silva marcó el 2-0 definitivo que le otorgó las tres unidades al conjunto “sky-blue” y puso fin a la mala racha de dos derrotas consecutivas.

Gracias a este triunfo, el Manchester City se mantuvo en la cuarta posición de la Liga Premier y se puso a un punto del Arsenal y Liverpool, quienes son tercero y segundo lugar, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí