Manchester City regresa a la senda del triunfo

Después de dos derrotas consecutivas contra el Chelsea y el Leicester City, respectivamente, el Manchester City volvió a ganar en la Liga Premier de Inglaterra al vencer 2-0 al Watford en el Etihad Stadium.

Consciente de la urgencia por conseguir un buen resultado, el conjunto dirigido por Pep Guardiola salió a buscar el arco rival desde el primer minuto, mismo que encontró al 33′ gracias al tanto del defensa argentino Pablo Zabaleta, el cual cerró un buen centro y colocó el 1-0 parcial antes del descanso.

Con la tranquilidad de ir al frente, en la segunda parte los “Citizens” apostaron por la posesión del balón y por buscar aprovechar los espacios del rival.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En la recta final del juego, al 86′, en un buen contragolpe de los locales, el mediocampista español David Silva marcó el 2-0 definitivo que le otorgó las tres unidades al conjunto “sky-blue” y puso fin a la mala racha de dos derrotas consecutivas.

Gracias a este triunfo, el Manchester City se mantuvo en la cuarta posición de la Liga Premier y se puso a un punto del Arsenal y Liverpool, quienes son tercero y segundo lugar, respectivamente.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup

El Man U. clasificó a los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS