Hiram Mier, el nuevo Gallo de pelea de Querétaro

Uno de los jugadores más pretendidos para este mercado invernal era Hiram Mier. El jugador de Monterrey era seguido por varios clubes, sin embargo, el equipo de Querétaro fue quien ganó la partida y sumó a su primer refuerzo para el Clausura 2017.

El central llega a a préstamo por un año con opción a compra a Gallos.

Con esto, el jugador de 27 años , quien siempre había pertenecido a  Rayados, tendrá su primer experiencia fuera de la Sultana del Norte.

Hiram se llega a sumar a la zaga central de  Gallos donde se encuentra  Juan Forlín, Jonathan Borsntein y Miguel Ángel Martínez.

Así, Vucetich reafirma a un plantel competitivo  que vuelva a repetir el título que consiguieron este año en la Copa MX.

 

 

También puedes leer: Partido de fecha uno entre Jaguares y América se pospondrá

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

 

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS