Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 17:30

┃ Notimex

manchester-united

El Manchester United rescató, en los últimos momentos del partido, un importante triunfo sobre el Crystal Palace por marcador de 2-1 en la cancha del Selhurst Park, dentro de la fecha 16 de la Liga Premier de Inglaterra.

Un encuentro que inició muy trabado debido a que ambos conjuntos cometieron muchas faltas en diferentes zonas del campo, provocó que el peligro en las dos áreas fuera prácticamente nulo.

Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo terminaría igualado, el mediocampista francés Paul Pogba apareció en la última jugada antes del entretiempo para mandar el balón al fondo del arco y poner adelante a los “Red Devils”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En la parte complementaria, el equipo local salió a proponer el encuentro en busca de emparejar los cartones, lo cual consiguió al 65′ por conducto del volante escocés James McArthur, quien después de una gran jugada colectiva definió solo frente al arquero español David De Gea.

En la agonía del compromiso, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sacó un potente zurdazo dentro del área del Palace, para de esta forma conseguir el 2-1 definitivo y darle los tres puntos en cancha ajena al equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Con este resultado el United ligó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Premier y se mantiene en sexto lugar de la clasificación, a seis puntos de puestos de Champions League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí