Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 17:57

┃ Notimex

nota-zelarayan

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, descartó que la pausa en la liguilla los pueda afectar de cara a la final del Torneo Apertura 2016 contra el América y de manera contraria están atentos a lo que sucede con el rival en el Mundial de Clubes.

“No, al ser una final nos hemos metido en el partido, estamos pensando y esperamos el de visitante y local, no creo que nos influya el parar, estamos pendientes de América y de los partidos que se nos vienen”, expresó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador expresó que estarán pendientes del cotejo que tendrán las Águilas contra el Real Madrid en la justa internacional, para ver sus debilidades.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Los hemos estado viendo, tratamos de seguir y ver cómo juega, lo veníamos viendo en la liguilla, sabemos que es un gran equipo, hay que esperar a que terminen allá, ver las fortalezas y debilidades para tratar de aprovecharlos”, manifestó.

Zelarayán dijo que el plantel ha entrenado en lo físico, mental y táctico de cara a los partidos contra América, que se disputará los días 22 y 25 de diciembre próximos.

Esto último, precisamente porque el conjunto de Coapa se encuentra actualmente en Japón, donde se realiza el Mundial de Clubes y una vez que culmine su participación regresará a México para jugar la final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí