Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 19:07

┃ Rafael Huesca

nota-futm-veracruz-reyna

Los Tiburones del “Maestro” Reinoso ya tienen un “Ángel” que los cuide de cara a un complicado Clausura 2017. Sí, Ángel Reyna regresa Veracruz para encarar el siguiente torneo. El delantero llega con un contrato de seis meses para tratar de salvar a los escualos de las garras del descenso.

También puedes leer: El “Mini Draft” podría deparar nuevas bombas

Luego de su paso por el Ascenso, donde brilló con Celaya, el futbolista regresa a primera división a un equipo que lo conoce bien. Ángel tuvo una buena participación con los escualos, justo de la mano del “Maestro” Reinoso, quien lo conoce bien y buscará sacar de nuevo su máximo potencial.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Con esto, Veracruz suma su décimo fichaje de cara al Clausura 2016. Los del “Puerto” han reforzado de manera considerable su equipo, sin embargo, también han sufrido bajas, pues tanto Julio Furch como Gabriel Peñalba, dos pilares del equipo, dejaron el plantel, el delantero se fue a Santos, mientras que el mediocampista recaló en Cruz Azul.

REINOSO LO CONFIRMÓ

Por la noche, el “Maestro” Reinoso confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter:

VERACRUZ CONFIRMA LA LLEGADA 

Este jueves por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, los Tiburones Rojos del Veracruz, confirmaron la llegada de Ángel Reyna, quien regresa al Puerto.

Ángel Reyna vistió la playera de Veracruz en los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014. Marcó un total de 11 goles, pese que tuvo un gran inicio con el equipo jarocho.

Ahora Reyna buscará la revancha para ser el nuevo y gran ídolo de los Tiburones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí