El CMLL tendrá funciones en Navidad y Año Nuevo

Arderá el infierno en plena época de paz en la Arena México. El Consejo Mundial de Lucha Libre termina el año con candente función, en la que diez luchadoras expondrán sus máscaras y sus cabelleras.

Un ramillete de seis luchadoras rudas y cuatro técnicas se meterá a una jaula con el propósito de demostrar que entre las féminas también hay fiereza.

Por el bando técnico figuran: La Jarochita, Sanely, La Vaquerita, Princesa Sugehit, Marcela y Estrellita; por las rudas: Zeuxis, Dalys, Amapola y La Metálica.

“Son grandes rivales, gente de mucha experiencia. Me hubiera gustado un mano a mano con Princesa Sugehit. Tengo el apoyo de mi pareja Dalys. Se está dando una jaula con grandes exponentes. Espero que la gente venga a Infierno en el Ring”, dijo la puertorriqueña Zeuxis, quien será una de las rivales a vencer.

Infierno en el Ring será el último magno evento del CMLL en el 2016, por lo que la moneda está en el aire.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

PRIMER CAÑONAZO

Para abrir el 2017 con toda la emoción, Máscara Año 2000 y Máximo Sexy apostarán sus cabelleras el domingo 1 de enero en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

“Soy más hombre de lo que parezco. La prueba aquí está. No le temo a nada ni a nadie. Este 1 de enero de 2017 me voy a dar el lujo de pelar a Máximo”, advirtió el “padre de más de veinte”: Máscara Año 2000.

Por otro lado, se dio a conocer la lista de los elementos del CMLL que formarán parte de la gira Fantasticamanía 2017 en Japón, destacan por el bando técnico: Místico, Atlantis, Volador Jr, Máximo Sexy, Titán, Dragon Lee, Stuka, Blue Panther Jr y Soberano.

Por el lado de los rudos aparecen: Último Guerrero, Euforia, Ephesto, Hechicero, Bárbaro Cavernario, Okumura, Raziel; además, Rush volverá al lejano oriente para unirse a Los Ingobernables Naitoh, Bushi y Kamaitachi.

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS