Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 16:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- Mientras la molestia se refleja en su rostro, su voz denota tristeza y decepción. Sí, el portero de Chivas, Antonio Rodríguez expresó su desolación por el hecho de no poder lograr el objetivo que se habían trazado, ganarle a un rival directo en el tema porcentual, Puebla, para de esa forma alejarse un poquito en la quema del descenso.

“Para nosotros era importantísimo los tres puntos por el problema porcentual y por estar en casa. El partido fue inusual, fallamos un penal, hay dos expulsiones, jugadas que no se concretan y desgraciadamente se pierden dos puntos, estamos tristes, pero trabajaremos para poder remediar las circunstancias que están sucediendo”, indicó el cancerbero del Rebaño.

Asimismo, Toño dejó en claro que el plantel está consciente del gran problema que está enfrentando: “Sabemos lo que nos estamos jugando, estaríamos retrasados si no nos damos cuenta de donde estamos. Cada partido es muy importante, aquí hay gente con experiencia en el descenso y sabemos que hay que sacar la mayor cantidad de puntos, no tenemos de otra”, dijo con enorme seriedad el joven rojiblanco, quien además señaló que existen cosas “raras” que no les permiten levantar: “Hay circunstancias raras y complicadas. Jugar con nueve hombres es muy difícil, la cancha está en mal estado, el bote del balón es muy bravo, es muy dura, se fallan opciones muy claras, pero somos futbolistas y debemos ser inteligentes para adaptarnos a todo”, indicó.

Por último y tras los rumores sobre el cese de Carlos Bustos, el guardameta del Rebaño, aseguró que existe un gran compromiso con su técnico y lo respaldarán hasta el último.

“La forma de respaldarlo es con el triunfo, sacando puntos, jugando a ganar, no hay otra manera, tiene todo nuestro apoyo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)