Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 21:21

┃ Javier Juárez

duilio-davino

SAN MATEO OTZACATIPAN.- A pesar de que Jonathan Cristaldo hizo pocos goles con Cruz Azul el argentino le llenó el ojo al “Turco” Mohamed, tanto así que Antonio decidió pedírselo a su directiva como regalo de navidad, Rayados trabajó y logró su cometido, el “Churry” es nuevo jugador de Monterrey

Sobre esa contratación y lo que esperan de él Duilio Davino habló: “Es una buena oportunidad para Rayados, nosotros creemos que es un jugador que tiene gol, que quiere esa revancha, que puede venir a pelear un lugar con todos”, dijo el directivo regiomontano.

Cristaldo “tiene calidad, esperamos goles de él”, recalcó Duilio.

Sobre el tiempo que Cristaldo permanecerá en territorio regiomontano Davino reveló:” Viene en calidad de préstamo por un año”.

El presidente de Rayados aprovechó el momento para negar la salida de Dorlan Pabón a China y la permanencia de Edwin Cardona: “Edwin va a seguir, esperemos que recupere su nivel, tiene mucha calidad, la ha mostrado en algunos torneos, esperemos que levante”, indicó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Sobre el delantero colombiano habló: “Dorlan entra en planes, no hemos recibido una oferta formal por él, es un jugador importante para el equipo y creemos que puede rendir un poco más”, destacó.

Rayados solo va por dos refuerzos más: “Vinimos a cerrar contrataciones, lo de Cristaldo salió de pronto, tenemos un plantel muy bueno, nos faltan dos jugadores más, un portero y un defensa argentino, estamos bastante contentos”, aseveró.

El guardameta que esperan es Hugo González: “No lo podemos hacer oficial porque está en competencia, pronto lo daremos a conocer”, dijo.

Las metas para Rayados son altas: “El objetivo es el de siempre, el de cada competencia, pelear el campeonato, estar en lo más alto, calificar entre los cuatro primeros y ser protagonistas”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí