Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 21:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-necaxa-puch

SAN MATEO OTZACATIPAN.- Necaxa resistió las ofertas por Edson Puch, el chileno fue uno de los jugadores más buscados por los equipos con mayor poder económico pero no se va de Aguascalientes, Carlos López confirmó lo que todos los seguidores de los Rayos querían escuchar: “Muchos preguntaron por él pero no hubo una propuesta firme en la mesa, entonces preferimos quedarnos con Edson, él sigue con nosotros”, indicó el director deportivo.

Edson está a gusto en suelo hidrocálido, la gente lo quiere: “No se va, él está muy contento en el club, se encuentra a gusto en Aguascalientes, la gente lo ha tratado bien, Edson es un referente para nuestro equipo”, resaltó.

López fue prudente, Necaxa no hizo muchos movimientos en el régimen de transferencias “Estamos en eso, estamos viendo algunas cosas todavía, no puedo descartar algo o hacerlo oficial”, explicó.

El objetivo principal de los Rayos era mantener al grupo que eludió el descenso y llegó a la Liguilla: “Nos vamos bien, creo que lo que queríamos era conservar la base, quedarnos con la mayoría del plantel para poder lograr lo mismo que hicimos el torneo pasado”, destacó Carlos.

Los hidrocálidos serán los mismos: “No nos deshicimos de casi nadie, solo vamos a tratar de acomodar a dos jugadores en la liga de ascenso, hoy (ayer) renovamos el préstamo de Mario de Luna, era a lo que veníamos”, dijo.

Necaxa se acabará de armar en el extranjero: “Vamos por otros dos jugadores, están en el extranjero, estamos buscando a un volante y a un central, pronto los vamos a confirmar”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).