Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 21:26

┃ Javier Juárez

draftfinal1

SAN MATEO OTZACATIPAN.- ¿Bombas o bombones? Es la pregunta. Muy poca pólvora se regó y detonó en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, las bombas fueron poco estruendosas, casi silenciosas.

Los movimientos más relevantes se realizaron antes de la cita en Toluca, las transacciones de Rodolfo Pizarro a Chivas, el regreso del “Gullit” Peña al León, el arribo de Julio Furch al Veracruz y la salida de Agustín Marchesín al América ya eran un hecho, esta última no se hizo oficial debido a la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes. Hasta que los azulcremas vuelvan América lo azulcremas lo podrán presumir.

Los directivos de los 18 equipos del futbol mexicano se mostraron pasivos, muchos no estaban interesados en comprar o vender jugadores.

Las pocas bombas que hicieron ruido fue la salida de Gabriel Peñalba a Cruz Azul, el arribo de Fidel Martínez al Atlas o la sorpresiva venta de Jonathan Cristaldo a Rayados del Monterrey.

El régimen de transferencias concluyó en punto de las 21:00. El día fue poco productivo para todos.

Al final de la jornada se realizaron un total de 46 operaciones, siendo 14 transferencias definitivas y 32 temporales con un monto de 483 millones 840 mil 405 pesos.

El draft del Ascenso MX será este jueves, igual en las nuevas oficinas en Toluca, con los Bravos de Juárez, los Mineros de Zacatecas y el Celaya como los equipos que se perfilan a realizar más transferencias en busca del medio boleto que queda a la Primera División, luego del campeonato obtenido por los Dorados.

Checa los movimientos de todos los equipos de Primera División:

AMÉRICA

ATLAS

JAGUARES

CHIVAS

CRUZ AZUL

LEÓN

MONTERREY

MORELIA

NECAXA

PACHUCA

PUEBLA

PUMAS

QUERÉTARO

SANTOS

TIGRES

XOLOS

TOLUCA

VERACRUZ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí