Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 16:54

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA, Hidalgo.- Monarcas y Tuzos juegan, este miércoles, en el Estadio Morelos. Vetado por la Comisión Disciplinaria después de hechos violentos, no habrá gente en las tribunas.

¿Cambia en algo el partido por este factor?

Walter Ayoví responde por la tropa hidalguense. “Independientemente de eso, si es con público o sin público, nuestra posición es luchar por los tres puntos; pensamos en ir a hacer un buen trabajo y aprovechar las oportunidades que se presentar para lograr los tres puntos”.

Dicho de otra manera, a los Tuzos les tiene sin cuidado la ausencia de aficionados. No es para menos, luego de tres jornadas sin victorias.

“Hemos dejado ir puntos que ya no se pueden recuperar, estamos en una posición complicada pero convencidos de que a nosotros sólo nos queda recuperarnos y ganar untos porque la clasificación cada vez se torna más difícil”, señaló el ecuatoriano.

CORREGIR ERRORES

En la madriguera ya hicieron un análisis de lo sucedido contra Tigres. Walter comparte la conclusión.

“A veces la ansiedad te lleva a cometer errores y aunque enfrente tuvimos a un gran rival, fueron más los errores que cometimos de nuestra parte que ellos aprovecharon”.

Por ahí empieza la misión para este miércoles, ante Monarcas.

“Morelia no juega mal, quizá le ha faltado un poco de fortuna pero viene de ganar; si queremos ganar, es fundamental para nosotros corregir los errores”.

POCOS MOVIMIENTOS

Salvo la presencia de Jürgen Damm en la delegación que vuela a tierras michoacanas, Enrique Meza no planea mayores cambios en su formación para visitar a Morelia. Quizá la mayor duda que tenga el entrenador blanquiazul sea elegir entre Rodrigo Salinas o Daniel Arreola por la banda izquierda. Este martes, los Tiuzos entrenan antes de emprender el viaje. (Omar PÉREZ DÍAZ).