Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 22:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-delatorre

SAN MATEO OTZACATIPAN.- Los rumores fueron ciertos, Atlas buscó a Dayro Moreno para reforzar su delantera sin embargo el presupuesto no les alcanzó, el atacante de Xoloitzcuintles fue uno de los jugadores más buscados en el régimen de transferencias: “Sí se buscó a (Dayro) Moreno pero nos decidimos por Fidel (Martínez)”, indicó.

De la Torre indicó que el dinero fue el problema: “Yo creo que la mayoría de los jugadores que han tenido buenas temporadas en México son algo caros, valen eso, no está dentro de nuestras posibilidades”, expresó.

Atlas llegó con un solo cometido a Toluca, reforzar su delantera: “Desde que terminó el torneo hablamos de la deficiencia en los goles, buscamos jugadores ofensivos”, dijo De la Torre.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Con Fidel Martínez y el “Chavo” Alustiza espera que la red se mueva: “Vinimos por jugadores para tener esos goles que no tuvimos el torneo pasado. Estamos para pelear con cualquiera”, advirtió.

Atlas salió conforme del lugar: “Estamos muy contentos, cumplimos con las peticiones del cuerpo técnico, pensamos que tenemos un equipo para competir con cualquiera”, recalcó Alberto.

Sobre un posible regreso de Jefferson Duque al futbol colombiano, De la Torre ventiló: “Tenemos dos ofertas por él para que juegue en Colombia, ese asunto está por resolverse, mañana o pasado”, cerró el directivo tapatío. (Javier Juárez/Foto: Javier Juárez/Enviados especiales).