Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 22:46

┃ ESTO

nota-box-juarez

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

ENVIADO ESPECIAL

CANCÚN, Quintana Roo.- Mariana “La Barbie” Juárez se veía feliz la tarde de este miércoles después del ligero entrenamiento que ofreció en el centro de este balneario internacional ante decenas de aficionados. Al bajar del ring dijo a los medios que su combate del sábado en el Hotel Oasis será vital para su futuro, y espera derrotar a Irma “Torbellino” García apoyada en una gran preparación.

Mariana Anastasia Trejo Juárez muestra un físico envidiable, bien trabajado, señal de la gran preparación que ha tenido.

“Es cierto que mi pelea contra Irma, que es una gran técnica y difícil por ser zurda es vital, porque no puedo darme el lujo de perder otro combate. Vengo de caer ante la argentina romina Bermúdez en un pleito muy cerrado, y ahora estoy obligada a ganar”.

Mariana dijo que desde que se le informó que pelearía con la abogada y subjefa de la Policía Federal se concentró totalmente con su equipo de trabajo en este compromiso.

“De inmediato mis dirigentes buscaron videos de peleas de Irma, y trazamos el plan de combate, principalmente en sus errores. Tiene muchas virtudes, pero como toda peleadora también tiene defectos, y por ahí preparamos mi plan de batalla”.

“Durante horas nos sentamos a ver sus encuentros, mis dirigentes me decían: “Mira cómo falló allí, es cuando debes de hacer un contra remate. Mira, ahí se descubrió, por ahí hay que atacar, y cosas así”.

SU SUEÑO

Mariana ha tenido en su carrera tres grandes noches especiales. Primero, cuando se coronó campeona mundial mosca interino del Consejo Mundial de Boxeo. Después, cuando venció a Simona Galassi, para obtener el campeonato mundial absoluto del CMB. La tercera gran noche, cuando logró el cetro internacional supermosca que ahora ostenta. Y su sueño es ganar el campeonato mundial gallo en poder de la africana Christine Phiri.

“Mira, aunque ya llevo 43 victorias, nueve derrotas y cuatro empates, me siento como nueva, el boxeo me sigue entusiasmando como cuando comenzaba, y voy con todo por mi cuarta gran coronación. El sábado van a ver a una Barbie de lo mejor del mundo”.

IRMA

De Irma García se supo que entrenó temprano en un gimnasio de la ciudad.

En el entrenamiento público también trabajó el “Demoledor” Isaac Cruz, quien se va a enfrentar al ex campeón mundial Carlos Molina.