Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2016 - 22:41

┃ AP

harden marca

En sólo tres periodos, James Harden consiguió un triple doble -15 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes- y los Rockets de Houston lograron su octava victoria consecutiva al apabullar anoche 132-98 a los Kings de Sacramento, que no jugaron con todos sus titulares.

La racha ganadora de Houston es la más larga en la NBA y la mejor del equipo desde 2014.

Fue el quinto encuentro en el que Harden logra un triple-doble esta campaña y en su carrera suma 14; empató a Hakeem Olajuwon como los jugadores con más cifras de ese tipo en la historia del conjunto.

Houston aventajaba por 15 puntos en el tercer periodo. A siete minutos del final de ese cuarto, los Rockets consiguieron una ofensiva de 10-4 se fueron arriba por 76-53.

PAREJA INFERNAL

WASHINGTON.- John Wall y Bradley Beal se combinaron para aportar 45 puntos, incluidos 19 en el tercer periodo, y los Wizards de Washington remontaron para superar 109-106 a los Hornets de Charlotte, que sumaron su tercer descalabro en fila.

ALTO

FILADELFIA.- DeMar DeRozan encestó 31 tantos y Kyle Lowry añadió 20 para que los Raptors de Toronto enhebraran su cuarto triunfo consecutivo, al doblegar 123-114 a los 76ers de Filadelfia y vieron rota su cadena de dos victorias en fila, no ganan tres duelos al hilo desde que consiguieron cuatro victorias del 29 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014.

COMO NUEVO

ORLANDO.- Austin Rivers atinó siete triples y totalizó 25 unidades en su regreso tras sufrir una conmoción cerebral, para que los Clippers de Los Ángeles se impusieran 113-108 al Magic de Orlando, que sumaron su tercer descalabro al hilo.

MEJORAN

MIAMI.- Hassan Whiteside consiguió 26 tantos y 22 rebotes, Tyler Johnson entró de sustituto y anotó 15 unidades, y el Heat de Miami derrotó 95-89 a los Pacers de Indiana.

James Johnson aportó 14 tantos para el Heat, que superó en rebotes 58-38 a Indiana y ganó partidos consecutivos de local por primera vez en toda la campaña.

DERRUMBE

NUEVA YORK.- Bojan Bogdanovic logró 23 puntos, Sean Kilpatrick agregó 22 y los Nets de Brooklyn endilgaron a los Lakers de Los Ángeles su octava derrota consecutiva, al imponerse por 107-97.

MÁS TIEMPO

MIAMI .- La NBA y sus jugadores llegaron a un acuerdo en principio sobre un nuevo contrato colectivo, que deberá ser ratificado formalmente en las próximas semanas por ambas partes.

El acuerdo tentativo fue anunciado por la liga, un día antes de que venciera un plazo para declarar la rescisión del convenio actual.

Ahora, ese plazo se ha ampliado al 13 de enero, “a fin de dar a ambas partes el tiempo suficiente para revisar los términos del acuerdo y ratificarlo mediante su voto”, explicó la NBA.

OTROS RESULTADOS

Troy Daniels encestó 20 tantos, Marc Gasol agregó 17 con 11 rebotes y los Grizzlies de Memphis aprovecharon las ausencias de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love para doblegar 93-85 a los Cavaliers de Cleveland… REGGIE Jackson tuvo 20 unidades, Andre Drummond domino los rebotes con 17 y los Pistones de Detroit se impusieron 9-5-85 a los Mavericks de Dallas… JAZZ de Utah dio cuenta 109-89 del Thunder de Oklahoma City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí