Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 16:58

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

PACHUCA, Hidalgo.- Dos meses alejado del primer equipo tienen a Jürgen Damm entusiasmado ahora que su nombre apareció en la lista de los 18 jugadores que van a Morelia.

Los Tuzos visitan a Monarcas, este miércoles, en la fecha doble de la Liga MX y el joven mediocampista estará en la banca.

“Aunque la lesión ya está cicatrizada, ha sido complicado para mi agarrar ritmo; ojalá el miércoles pueda participar y aportar”, manifestó el jugador, en alusión al desgarro que lo dejó fuera de circulación.

Repuesto desde hace dos semanas, el cuerpo técnico le ha dado minutos en la Sub-20 y en la Copa de Concacaf para que retome su mejor forma.

“Ya me hace falta estar con el equipo y ayudar a seguir sumando, me siento perfecto de la lesión y estoy en condiciones de jugar”, asegura Damm.

PREOCUPANTE

La reaparición de Jürgen le cae bien al Pachuca, que lleva tres semanas sin ganar.

“Claro que es preocupante”, admite el muchacho sobre esta racha.

“Somos un cuadro joven y dinámico, todos los chavos terminamos de madurar y va a ser complicado lo que resta del torneo si no tenemos regularidad; hemos dado buenos partidos pero nos agarran desconcentrados y eso nos complica las cosas”.

Ante los malos resultados, el mediocampista puntualiza:
“Tenemos que sacar seis puntos en esta semana para seguir con esperanzas de calificar, si no, vamos a sufrir muchísimo”. (Omar PÉREZ DÍAZ).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí